F1 En Spa Michael Schumacher celebrará 300 GP



Michael Schumacher se prepara para un Gran Premio muy especial, ya que en Bélgica cumplirá 300 presentaciones en la Fórmula 1, con 299 largadas concretadas.

El alemán confía en que su equipo Mercedes le dará un buen auto como para celebrar este hecho de la manera correcta, con un fuerte desempeño en Spa, el circuito donde Michael escribió muchos capítulos inolvidables en su extensa carrera dentro de la máxima, siendo además, con 6 victorias, el piloto más ganador en el mítico trazado de las Ardenas.

A pesar de algunas dificultades recientes de Mercedes, Schumacher cree que la naturaleza de alta velocidad que posee Spa-Francorchamps es un gran aliado para las mejoras del coche y que esto debe ayudar a su equipo a volver al frente.

En declaraciones a Autosport, el múltiple campeón comentó:

"Spa es como el salón de mi casa, para mí, es claramente la principal pista de carreras en el mundo", dijo Schumacher, quien se convertirá en el segundo piloto en la historia en competir en 300 grandes premios, detrás de Rubens Barrichello con 323 carreras.

"Es extraño cómo me parece que siempre tienen momentos especiales allí en Bélgica, mi debut, mi primera victoria, una victoria del campeonato del mundo y otras muchas grandes carreras".

"El hecho de que yo también tomará parte en mi 300o Gran Premio y en Spa nada menos, era algo casi inevitable. Tenemos que celebrarlo de la manera correcta. Estoy orgulloso de ser el segundo piloto en la historia del deporte para alcanzar este hito y no hay duda de que estamos enfocados para tener un fin de semana particularmente agradable".

"Entregamos un buen desempeño en Spa el año pasado, voy a hacer todo lo posible para hacer una buena carrera." concluyó Schumacher.

Fuente.- Autosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario