El periodista Joe Saward reportó que el piloto Robert Kubica, que ha estado fuera de acción durante 18 meses desde su accidente de rally en Italia, realizó recientemente cuatro días de pruebas secretas, en un circuito poco conocido en Francia. El polaco estuvo al volante de un Ford Fiesta RS WRC.
La noticia tuvo un alto impacto, ya que los fans que Kubica cosechó por su particular y aguerrido estilo de conducir mientras estuvo en la Fórmula 1, siempre quieren saber sobre él y su recuperación.
Robert se puso a los mandos de un Ford Fiesta WRC en el Ecuyers Circuit des, que se encuentra cerca de la localidad de Château-Thierry. En los ensayos lo acompañaron dos asesores de lujo: el noruego Petter Solberg y el finlandés Jari-Matti Latvala, los pilotos oficiales de la escuadra que dirige Malcom Wilson.
El que en su momento fue denominado "el piloto misterioso" pagó sus propios gastos y trabajó con el equipo Ford de forma gratuita. Según el equipo su respuesta al volante fue interesante y las cosas salieron mejor de lo esperado.
El sinuoso circuito elegido para que Kubica acelere un WRC, fue inaugurado en 2007 y cuenta con poco más de dos kilómetros de longitud.
Según parece, la recuperación de aquel horrible accidente que destrozó su brazo derecho sigue en buen camino, aunque para muchos, su regreso a la Fórmula 1 aún está demasiado lejos, tanto que nunca podría suceder.
En el corazón de todos los fans del deporte motor, está bien claro que todos queremos lo mejor para su vida, siga o no sobre un coche de carreras.
Fuerza Robert!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario