F1 Sahara Force India reveló su nuevo monoplaza


En Silverstone, Force India presentó su nuevo monoplaza para la presente temporada de Fórmula 1. El auto del team liderado por Vijay Mallya optó también por el diseño tan particular que habíamos visto en el Caterham, con la sección delantera en desnivel, lo cual va transformándose en una tendencia.

Con la presencia de los pilotos Paul Di Resta, Nico Hulkemberg y el francés Jules Bianchi, se conocieron detalles del monoplaza VJM05, el cual es una evolución del modelo 2011 y se destaca por las variantes aerodinámicas y por la trompa a la que habrá que acostumbrarse, tendencia que siguen algunos diseñadores para acogerse a las modificaciones reglamentarias. También se incorporó en ese sector una pequeño alerón.

Paul Di Resta: "Creo que todos los miembros de este equipo han puesto mucho esfuerzo en este monoplaza. El coche es una pieza de arte y espero que cuando salga a pista demuestre de lo que es capaz. Espero que podamos mantener el momento álgido que tuvimos a finales del año pasado"

Nico Hulkemberg: "Sienta muy bien estar de vuelta. Cuando me lo dijeron, me puse muy contento. El año pasado no fue fácil para mi, pero Force India me dio la oportunidad de probarme a mí mismo. Me he mantenido fuerte y estoy de vuelta. El año pasado mejoré y aprendí, aunque no competía. Estuve completamente involucrado en el equipo, me empapé de todos los conocimientos necesarios con la única diferencia de que no competía. Ahora, en el que será mi segundo año en la F1, quiero quedarme. El nuevo monoplaza es muy emocionante, y como Paul, estoy impaciente por pilotarlo la próxima semana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario