F1: Pastor y Bruno anticipan sensaciones


Malasia, el primer autódromo que construyó Hermann Tilke, celebra este año su 14to Gran Premio. Tiene varias curvas rápidas, un par de rectas largas y temperaturas ambientales muy elevadas, por lo cual se trata de una prueba real para hombres y máquinas. La carga aerodinámica eficiente es vital en esta pista.

Pastor Maldonado: "La próxima carrera en Malasia será un verdadero desafío para todos los equipos, debido a las condiciones calurosas y húmedas que encontramos allí. El equipo se siente positivo y nuestro coche parece competitivo, por lo que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para estar en el top 10 de nuevo. Me siento confiado en el equipo y todo el trabajo duro que hemos hecho durante el invierno. Quiero seguir el impulso que tuve en Australia, para obtener un buen resultado en Malasia".

Bruno Senna: "Es un circuito muy duro, muy físico y el calor es un gran problema en Malasia. Será importante para aclimatarse al calor antes del fin de semana y obtener un buen coche con la puesta a punto para estas condiciones. A continuación, trataremos de hacer mella y continuar lo que hemos aprendido en Australia. He estado en Sepang antes, así que conozco la pista, y estoy deseando que llegue el fin de semana".

Mark Gillan: Ingeniero Jefe de Operaciones de Williams comentó: "Todo el equipo está muy animado después del buen ritmo mostrado en la calificación y la carrera en Melbourne. Ahora estamos ansiosos por sacar provecho de esta actuación y transformarlo en puntos en Malasia. La pista de Sepang es de velocidad media, bastante dura para los neumáticos delanteros. Con esto en mente, Pirelli ha especificado los neumáticos duros (Plateados) y medios (Blancos) y también estarán los Cinturato de lluvia. A pesar de las altas temperaturas, la humedad y la probabilidad de lluvia por la tarde, las probabilidades de que un coche de seguridad son bajas, y de hecho es la más baja de toda la temporada. El paquete aerodinámico es similar al de Australia, pero probablemente haya que mejorar los niveles de refrigeración".

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