El bicampeón Sebastian Vettel ha aprovechado su viaje a China este fin de semana para participar en el cortometragje 'Kung Fu Vettel, el piloto del dragón'. El film es idea del patrocinador de Red Bull, Infiniti, y el piloto se ha metido tanto en el papel, que ha recibido clases de Kung Fu junto a la actriz de Hollywood y modelo china Celina Jade, que también participa en el video promocional.
"Es la primera vez que he actuado en una película de artes marciales y es realmente divertido. Era totalmente nuevo para mí y fue bueno porque siempre me gustan nuevos retos y experiencias. Aprendí que para ser bueno en Kung Fu, al igual que en la conducción, necesitas equilibrio, control y técnica, pero creo que de momento ¡me quedo con mi lucha particular el domingo en la pista!", comentó Vettel.
El rodaje se llevó a cabo a las afueras de Shanghái y está previto que su lanzamiento sea en el mes de mayo. Ésta es la primera obra de Infiniti de su serie 'Inspired Performers', donde veremos tanto a Sebastian Vettel como a Mark Webber intercambiando conocimientos con otros artistas.
Fuente: TheF1
No hay comentarios:
Publicar un comentario