Luego de celebrar la victoria en Silverstone y de colocarse como el principal desafiante de Fernando Alonso en la lucha por el campeonato, el australiano Mark Webber, de 35 años, fue confirmado por Red Bull para seguir en sus filas en la temporada 2013.
Con este anuncio se terminó el rumor del posible pase de Webber a Ferrari, aunque el propio "aussie" admitió haber mantenido conversaciones con los de Maranello.
"He estado con Red Bull Racing desde 2007 y hemos logrado 9 victorias en Grandes Premios durante este tiempo", dijo Webber. "Estoy con la confianza muy alta en este momento y funcionando a toda máquina. Sé que el equipo hace un gran trabajo y me siento muy cómodo aquí,. Hemos crecido juntos en los últimos años y es absolutamente correcto quedarme en Red Bull para otra temporada. El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todos los ámbitos y hemos demostrado que juntos podemos ganar. Es genial ser capaz de hacer este anuncio después de la victoria en Silverstone". concluyó feliz Webber.
El jefe del equipo, Christian Horner, agregó: "Mark ha conducido muy bien en las primeras nueve carreras de esta temporada y su rendimiento ha sido impresionante Gran parte de su éxito de la Fórmula 1 ha sido durante su tiempo con Red Bull Racing y juntos hemos logrado 10 poles,. 9 victorias y 31 podios. Como había un fuerte deseo de ambas partes para continuar con la asociación, era una decisión lógica de ampliar nuestra relación y es un gran placer confirmar a Mark para2013".
Mark Webber se unió a Red Bull en el inicio de la temporada 2007. El australiano de 35 años de edad, terminó tercero en el campeonato de las dos últimas temporadas. Webber es actualmente el principal rival de Alonso y este anuncio puede hacerlo más fuerte aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario