F1 Día 2 - El RB8 de Webber lideró entre los monoplazas 2012


El múltiple Campeón Michael Schumacher se quedó con el mejor registro en el segundo día de test en Jerez de la Frontera, aunque el alemán trabajó con el Mercedes GP versión 2011, por lo que sus tiempos no se pueden considerar.

Mark Webber, con el RB8 fue el segundo mejor de la jornada y el más rápido entre los pilotos que rodaron con los monoplazas 2012. El piloto australiano se concentró en el set up del monoplaza y en la elección de los neumáticos, pensando en la sesión de la tarde.

Webber marcó 1m19s184, logrando el mejor tiempo hasta aquí con dos días de de pre-temporada. Su compatriota Daniel Ricciardo, con Toro Rosso, realizó otro gran trabajo con el Toro Rosso, con 100 vueltas sin ningún problema.

Jules Bianchi comenzó su programa de trabajo con el Force India, marcando 1m20s221, para ocupar el 4to lugar, seguido de Kimi Raikkonen con Lotus y de Paul di Resta, quien por la tarde tomó el volante del Force India.

Ferrari nuevamente giró lejos de los tiempos más rápidos y Massa se enfocó en tareas de aerodinamia en la parte trasera del monoplaza, quedando a 1s893 del mejor tiempo.

Por su parte, Jenson Button con Mc Laren quedó 8vo y al igual que el piloto de Maranello, el británico se centró en el desarrollo del M4/27.

El mexicano Sergio Perez rodó por primera vez en Jerez con el flamante Sauber C31 y ocupó la 9na posición, por delante del venezolano Pastor Maldonado, quien continuó con la evolución del FW34.

Tiempos Día 2

1 Michael Schumacher - Mercedes - 1m18.561s – 132vts
2 Mark Webber - Red Bull + 0.623 - 97vts
3 Daniel Ricciardo - Toro Rosso + 1.026 - 100vts
4 Jules Bianchi - Force India + 1.660 - 46vts
5 Kimi Raikkonen - Lotus + 1.678 - 117vts
6 Paul di Resta - Force India + 1.711 - 69vts
7 Felipe Massa - Ferrari + 1.893 - 95vts
8 Jenson Button - McLaren + 2.127 - 85vts
9 Sergio Perez - Sauber + 2.150 – 68vts
10 Pastor Maldonado - Williams + 2.636 – 97vts
11 Heikki Kovalainen - Caterham + 2.957 – 139vts
12 Pedro de la Rosa - HRT + 3.567 - 64vts

No hay comentarios:

Publicar un comentario